Control de Cambios

 

Control de cambios 

Es otra forma de proteger el documento, y si alguien hace algún cambio se vera como la imagen de la parte superior.


Las ventajas de trabajar con esta opción es que sabrás cuando alguien quiera realizar algún cambio a un archivo documento que tu realizaste, pero también es muy útil cuando mandas a tu tutor de tesis a revisión tu trabajo, si el hace algún cambio tu podrá recibir de regreso el documento con las notas y aceptar los cambios sugeridos.

Sera sencillo activar esta opción realiza lo siguiente para activarlo:

1. Tener guardado tu documento

2. Dar clic en el menú Revisar

3. En la cinta SEGUIMIENTO encontraras la opción Control de cambios.

4. Clic en la opción control de cambios.

5. Cada cambio que realices se marcara la parte izquierda de tu párrafo modificado.

6. Activa TODAS las opciones, es decir deben tener palomita las que quieras que se reflejen


7. Activa la opción Revisiones simples y tu  texto aparecerá asi

y es donde te das cuenta que cambios se realizaron, los visualizaras únicamente si activas la opción Revisiones simples, que también están en el menú Revisar.

8. Para desactivar el Control de Cambios debes dar clic en la siguiente opción

9. Para poner contraseña y que nadie pueda desactivar la opción control de cambios debes dar clic en la opción Bloquear seguimiento donde te pedirá la contraseña.

N O T A:

Hora de Practicar
La practica consiste en que me envíes al correo 2 párrafos del tema que desees, recuerda activar el control de cambios, yo te lo regresare con control de cambios, para que tu los realices. Feliz Lunes




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